Components UI

Licencia

Al comprar o descargar cualquiera de los productos en componentsui.com o cualquiera de sus subdominios, usted acepta lo siguiente:

El Producto(s) se proporciona "tal cual". El creador no ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita para un propósito en particular.

Puede utilizar los componentes y las plantillas en proyectos ilimitados para uso comercial o personal. No puede redistribuir, revender, arrendar, licenciar, sublicenciar u ofrecer ninguno de los componentes o plantillas "tal cual" a ningún tercero, sitio web o mercado en línea. No puede crear productos derivados como temas, plantillas o cualquier otra cosa en la que vuelva a empaquetar y / o redistribuir los componentes.

Tienes permiso para:

  • Utilice el producto en cualquier número de proyectos personales o comerciales.
  • Utilice el producto para crear un producto final para un cliente. Estos componentes están sujetos a esta licencia.
  • Modifique o manipule los productos según sea necesario.
  • Combina los productos con otros trabajos y haz un trabajo derivado de él.

No tienes permitido:

  • Redistribuir, revender, arrendar, licenciar o sublicenciar el producto tal cual
  • Compartir su acceso a los Componentes con otras personas
  • Crear un tema o plantilla utilizando los componentes y poniéndolos a disposición para la venta o gratis

Responsabilidad

La responsabilidad del creador de Componentes UI hacia usted por costos, daños u otras pérdidas que surjan de uso de los Componentes, incluidas las reclamaciones de terceros en su contra, se limita a un reembolso de la costo pagado por su paquete. El creador de Componentes UI no se hace responsable de ningún daño consecuente relacionado con su uso de los Componentes.

Este Acuerdo se rige por las leyes del país de El Salvador y las leyes aplicables de El Salvador. Los procedimientos legales relacionados con este Acuerdo solo pueden iniciarse en los tribunales de El Salvador. Acepta la notificación del proceso en la dirección de correo electrónico que figura en su pedido original.

Made with in El Salvador, CA

Components UI © 2020 v 0.9.1.